Código de ética

Nuestra misión y la declaración de valores estipulan claramente que debemos actuar con integridad, honestidad y respeto.

Nuestra misión y la declaración de valores estipulan claramente que debemos actuar con integridad, honestidad y respeto. Debemos asegurar siempre que vivimos esos valores todos los días. Uno de nuestros principales objetivos comerciales es ayudar a nuestros clientes a cumplir con los estándares de calidad de cualquier mercado en el mundo y protegerles contra los riesgos asegurando que cumplen con las leyes locales, nacionales e internacionales. La precisión y validez de los informes y certificados que proporcionamos manteniendo la confianza de nuestros clientes, sus clientes y otros beneficiados por nuestro desempeño, son en consecuencia importantes factores que contribuyen a nuestro éxito.

Nuestra reputación tiene como cimientos la integridad y el know-how de nuestra gente, por lo que no toleramos el comportamiento poco ético de nuestros empleados, contratistas, agentes o cualquier otra persona que actúe en representación nuestra.

Para proteger a la empresa y a nuestros empleados, este Código de ética establece los principios y reglas que gobiernan nuestro comportamiento comercial. Ayuda a todos los representantes de la Empresa a entender lo que se espera de ellos y asegura que actuamos siempre de manera responsable y con integridad. El entorno comercial global ha incrementado en complejidad a lo largo de los últimos años. 

El Código de ética describe lo que debe hacer para cumplir con las leyes y los reglamentos locales e incorpora los principios de integridad, confidencialidad, conflicto de intereses, anticorrupción y comercio justo de la Federación Internacional de Entidades de Inspección (IFIA, por sus siglas en inglés). Toda persona que trabaja para o en representación de Intertek debe firmar nuestro Código de ética cuando se incorporen a la Empresa o antes de empezar a trabajar en representación nuestra. 

Es responsabilidad de todos y cada uno de los empleados o personas que actúan en representación de Intertek comprender y aplicar el Código de ética de Intertek en su puesto laboral, su departamento y su lugar de trabajo. El incumplimiento de este Código de ética podría exponer a Intertek, sus empleados, clientes u otros a daños graves y podría perjudicar también al negocio y a la reputación que todos hemos trabajado tan duro para conseguir. También podríamos vernos expuestos a sanciones económicas e incluso al encarcelamiento de individuos en casos de conducta irregular grave. 

Intertek está comprometido a mantener una cultura en la que los problemas de integridad y ética profesional se puedan plantear y examinar de manera franca y abierta. Es por eso que proporcionamos acceso a una línea telefónica directa de asistencia para todos los empleados, contratistas y otros representantes de Intertek, para permitir informar de manera confidencial si sospechan de conducta indebida o incumplimientos del Código.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877