Intertek (www.intertek.com)
 

Intertek Colombia patrocina el torneo de golf de la fundación Amigos Petroleros, para beneficio de la fundación Mueve tu Mundo, en Orito, Putumayo.

junio 06, 2014

(Bogotá, Colombia) Intertek, el principal proveedor de soluciones de calidad y seguridad para industrias en todo el mundo, participó como uno de los patrocinadores principales, en el torneo de golf organizado por la fundación amigos Petroleros.

La fundación Amigos Petroleros, fue creada con el fin de fomentar el esfuerzo individual de las personas involucradas en el sector petrolero, para así lograr un impacto social. Dentro de los objetivos de la fundación, se encuentran:

  • Proporcionar ayuda a otras fundaciones que tengan como objetivo mejorar las condiciones sociales de las comunidades en el país
  • Tener un impacto positivo en las regiones donde exista actividad petrolera
  • Promover la responsabilidad social individual dentro de la comunidad petrolera

El torneo de golf del año 2014, se enfocó en suministrar recursos para la fundación Mueve tu Mundo, ubicada en Orito, Putumayo, la cual ayuda a los procesos de rehabilitación de discapacitados y es liderada por uno de ellos, en compañía de una especialista en rehabilitación; juntos comprometidos con esta causa desde hace varios años. Intertek además de ser uno de los patrocinadores oficiales de este evento, mostró sus servicios de prueba, inspección, certificación, consultoría y entrenamiento para la industria del petróleo y gas, y estuvo en contacto con personalidades importantes de la industria del petróleo y gas provenientes de diferentes partes de Colombia y el mundo, en un ambiente fraternal, deportivo y con sentido social. 

Para más información de los servicios de Intertek en Colombia visite:

Acerca de Intertek:

Intertek es el proveedor líder de soluciones de calidad a industrias en todo el mundo. Desde  auditoría e inspección, hasta pruebas, consultoría, capacitación, aseguramiento de calidad y certificación; Intertek agrega valor a los productos, procesos y activos de sus clientes. Con una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas con más de 36.000 empleados y en más de 100 países, Intertek apoya el éxito de las empresas en un mercado global. Intertek ayuda a sus clientes a satisfacer las expectativas de los usuarios finales en seguridad, sostenibilidad, rendimiento, integridad y conveniencia, en prácticamente cualquier mercado a nivel mundial. Visite: www.intertek.comwww.intertek.com.co