Intertek (www.intertek.com)
 

Intertek Argentina es expositor en GFSI Focus Day -Seguridad alimentaria - una responsabilidad compartida.

noviembre 10, 2015

Buenos Aires, Argentina. El GFSI Focus day tiene como objetivo aumentar la concientización  sobre la seguridad alimentaria en todo el mundo y mostrar cómo las partes interesadas desempeñan un papel clave en su avance.

Además de las exposiciones, este evento propone con un programa de información sobre seguridad alimentaria, incluyendo oradores de las marcas mundiales Walmart Inc y Mondelez,  además de 400 altos ejecutivos de alimentos y personas claves en la toma de decisiones en América Latina, quienes se reunirán para entender más sobre “Seguridad Alimentaria, una responsabilidad compartida.”

Como una de las principales organizaciones mundiales de pruebas, auditoría y certificación, los miembros del equipo de alimentos de Intertek, lo invitan a conversar sobre sus requisitos específicos y ofrecerle mayor información acerca de nuestros servicios.

Intertek ofrece soporte a una amplia gama de empresas del sector alimenticio en todo el mundo; si usted está en busca de realizar una certificación dentro de los requisitos GFSI, una auditoría relacionada con medición, pruebas, análisis nutricional o validación de etiquetado; nuestros  especialistas están dispuestos a compartir sus conocimientos y ayudarle a mejorar sus estándares para hacer que sus productos sean más seguros.

Si desea coordinar una reunión con el personal de Intertek con anticipación, por favor contáctenos. Esperamos tener el gusto conocerlo personalmente junto con sus colegas durante el GFSI Focus Day en Argentina.

Servicios de Intertek:

  • Análisis de Alimentos
  • Etiquetado Alimentario
  • Certificación y Auditoría
  • Cursos de Formación
  • Consultoría Industria Alimentaria
  • Inspección de Alimentos
Ver el Programa de Argentina GFSI Focus Day 

Acerca de Intertek

Intertek es el proveedor líder de soluciones de calidad a industrias en todo el mundo. Desde  auditoría e inspección, hasta pruebas, consultoría, capacitación, aseguramiento de calidad y certificación; Intertek agrega valor a los productos, procesos y activos de sus clientes. Con una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas con más de 38.000 empleados y en más de 100 países, Intertek apoya el éxito de las empresas en un mercado global. Intertek ayuda a sus clientes a satisfacer las expectativas de los usuarios finales en seguridad, sostenibilidad, rendimiento, integridad y conveniencia, en prácticamente cualquier mercado a nivel mundial. Visite www.intertek.com