Inspecciones en China

Asegure que los productos que usted compra en China cumplen con sus expectativas. Intertek en Colombia y el mundo, proporciona servicios de inspección y prueba globalmente coordinados y reconocidos a sus proveedores en China.

Nuestros servicios de inspección son realizados a todas las compañías que le suministran productos que facilitan sus operaciones del día a día.

Proporcionamos servicios de inspección para fabricantes, comerciantes minoristas, comerciantes mayoristas, gobiernos y compradores y vendedores internacionales de bienes y productos.

Lo ayudamos a garantizar que su proveedor cumpla con sus expectativas de producto y las disposiciones de la industria o del gobierno, identificar si los productos y cargamentos contienen componentes y materiales no estándar o no conformes con los requisitos y minimizar la cantidad de productos defectuosos y los embarques retrasados.

Nuestros servicios independientes de inspección protegen sus intereses, lo ayudan a reducir sus riesgos y garantizan que se fabriquen productos de calidad y se entreguen a su destino final de acuerdo con las especificaciones que usted espera.

Nuestros servicios incluyen:

Atendemos las siguientes industrias:

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877