Inspecciones pre-embarque

Intertek en Colombia y el resto del mundo, ofrece servicios de inspección pre - embarque, para garantizar que sus mercancías cumplan con los estándares de calidad necesarios antes de su despacho en el país de origen.

Asegurar que su mercancía cumple con todos los requisitos para realizar una exportación, es la clave para que usted y su empresa no tengan pérdidas materiales y económicas, dando cumplimiento a las normas gubernamentales.
A través de la inspección pre embarque, Intertek busca reducir significativamente la incidencia de las importaciones ilegales, como los residuos radiactivos; mediante la inspección de los envíos en el país de exportación antes de su expedición.

¿Cómo funciona?
Por medio de una inspección física de las mercancías antes del envío, en el país de exportación, usted podrá tener la garantía que la mercancía próxima a ser despachada cumple con las características de calidad y cantidad esperada en destino.

Beneficios
Por medio de nuestra inspección pre-embarque (PSI), podrá tener el control de sus mercancías desde el país de origen, en cualquier lugar del mundo, gracias a la presencia de Intertek en más de 100 países y cubrimiento global, evitando que se despachen productos que no han sido requeridos o que no cumplan con la calidad necesaria para ser comercializados en el país al cual serán importados.
 

Inspecciones

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877