Petróleo y gas

Intertek es hoy la única empresa con un recorrido de 130 años, a nivel global, 24/7, con el tiempo de respuesta más rápido y servicios de Inspección y Pruebas de más alta calidad en cada puerto. Es nuestra experiencia, precisión, constancia y pasión, lo que nos impulsa a ser el líder mundial en Cargo Assurance, y ser el mejor aliado que podemos ser para nuestros valiosos clientes.

Intertek en Colombia y el mundo brinda servicios especializados a la industria petrolera y petroquímicos de todo el mundo, incluyendo pruebas de laboratorios, inspección de cargamentos, calibración de tanques, consultoría y entrenamiento especializado, soporte técnico experimentado en exploración petrolera y producción, refinación, industria química, transporte, almacenamiento, transporte en barcos y sectores relacionados. Con una red de más de 1000 laboratorios y oficinas a nivel mundial, Intertek proporciona servicios profesionales las 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año. Realizamos pruebas ASTM, IP y aquellas de uso común en la industria.

En Mayo de 2018, Intertek adquiere Proasem, un proveedor líder de servicios de laboratorios de ensayos, inspección, metrología y capacitación, con sede en Colombia.

Con más de 16 años de experiencia, Proasem, ha sido un aliado estratégico elegido por muchas de las principales compañías petróleo y gas en el mundo, suministrando toda la gama de servicios de pruebas e inspección en el mercado colombiano. Visualice aquí el video de la adquisición.

Nuestro servicio 24 Horas de inspección y pruebas, esta disponible en la mayoría de locaciones.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877