octubre 02, 2014

Intertek Colombia patrocina el torneo de golf de LADS (Latin American Drilling Safety), fomentando las buenas prácticas y la seguridad industrial en los procesos de perforación.

(Bogotá, Colombia) Intertek, el principal proveedor de soluciones de calidad y seguridad para industrias en todo el mundo, participó como uno de los patrocinadores principales, en el torneo de golf organizado por LADS capítulo Colombia.

LADS capítulo Colombia, fue creada con el fin de fomentar la seguridad industrial entre todas las compañías y procesos asociados a la perforación de pozos petroleros. Con oficinas en todo Latinoamérica, LADS asocia a las compañías operadoras y contratistas de perforación más importantes de la región, y promueve iniciativas para que todos los empleados permanezcan en un ambiente libre de incidentes.

Intertek además de ser uno de los patrocinadores oficiales de este evento, mostró sus servicios de prueba, inspección, certificación, consultoría y entrenamiento para la industria del petróleo y gas, y estuvo en contacto con personalidades importantes de la industria del petróleo y gas provenientes de diferentes partes de Colombia y Latinoamérica, en un ambiente fraternal, deportivo y construyendo comunidad para promover la seguridad industrial.

Para más información de los servicios de Intertek en Colombia, visite:

www.intertek.com.co
www.intertek.com.co/petroleo

Acerca de Intertek

Intertek es el proveedor líder de soluciones de calidad a industrias en todo el mundo. Desde auditoría e inspección, hasta pruebas, consultoría, capacitación, aseguramiento de calidad y certificación; Intertek agrega valor a los productos, procesos y activos de sus clientes. Con una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas con más de 36.000 empleados y en más de 100 países, Intertek apoya el éxito de las empresas en un mercado global. Intertek ayuda a sus clientes a satisfacer las expectativas de los usuarios finales en seguridad, sostenibilidad, rendimiento, integridad y conveniencia, en prácticamente cualquier mercado a nivel mundial. Visite: www.intertek.com; www.intertek.com.co

Contacto:

Colombia Marketing Contact: