Nuestra reinvención de marca

marzo 07, 2017

Estamos revelando una nueva identidad de marca de Intertek en todo el mundo, para reflejar nuestro compromiso con el servicio al cliente superior, con Aseguramiento Total de la Calidad.

Intertek siempre ha sido un pionero, anticipándose a las necesidades de sus clientes con innovaciones audaces. Fieles al espíritu innovador de nuestros fundadores, estamos redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad, que va más allá del control de calidad físico, a través de nuestros servicios de Pruebas, Inspección y Certificación, ofreciendo Tranquilidad Total. Además de proporcionar servicios de Aseguramiento, nos tomamos el tiempo de tener la certeza de que los procedimientos operativos y sistemas de nuestros clientes estén funcionando correctamente. Lo resumimos en nuestra nueva premisa, nuestra promesa de valor de marca USP, Calidad Total Asegurada “Total Quality. Assured”.

Como parte de la reinvención de nuestra marca, estamos lanzando una nueva identidad, inspirada en un momento clave en la historia de nuestra compañía: La invención de la primera bombilla incandescente funcional, de nuestro fundador Thomas Edison. Nuestro nuevo logotipo refleja la tecnología y el progreso. El punto en la letra "i" es siempre el elemento más brillante de nuestro logotipo, haciendo referencia al momento de la bombilla en el laboratorio de Edison. Nuestro nuevo color de la marca es amarillo - el color de la iluminación. El color más visible en el espectro, promueve la seguridad. El amarillo es también el color de las nuevas ideas y la innovación - el alma de nuestra compañía.

Pero nuestra nueva identidad es mucho más que un nuevo logotipo y carta de colores. Detrás de ella se encuentra nuestra promesa al cliente: La experiencia de Intertek: Aseguramiento Total de la Calidad “Total Quality Assurance”, suministrada de manera consistente, con precisión, ritmo y pasión, permitiendo a nuestros clientes avanzar con seguridad, ya que posicionamos firmemente a Intertek como el socio de confianza de principio a fin, Calidad Total Asegurada “Total Quality. Assured”.