Intertek Academy - Formación de clase internacional para su compañía

noviembre 01, 2017

(Bogotá, Colombia) Intertek, un proveedor líder en soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad, Ensayos, Inspección y Certificación para industrias en todo el mundo, ha apoyado durante más de 30 años en Colombia y el mundo los sectores más importantes de la economía, brindando servicios de capacitación y entrenamiento para algunas de las empresas más importantes, en todas las industrias.

Nos enfocamos en fortalecer específicamente las siguientes áreas: Calidad, Alimentos, HSE, HUET SPM, Electricidad, Seguridad de la información y Soft Skills.

Los servicios de formación de Intertek tienen características especiales; algunas de las características por las que puede reconocer nuestros programas son:

• Unidad de marca en todo el material suministrado, ayudas audiovisuales, certificados y todo lo que acompaña el proceso de formación
  • Nuestros programas de formación son realizados directamente por Intertek, buscamos las mejores instalaciones para el desarrollo de las sesiones, en lugares previamente acordados con los clientes por nuestros medios oficiales. Cualquier alianza estratégica será publicada por nuestros medios de comunicación corporativos y será de fácil verificación en nuestra página web
  • Nuestros cursos de Control de Pozos, son suministrados exclusivamente en nuestros centros de entrenamiento en los Estados Unidos
  • Las inscripciones y todas las comunicaciones son realizadas por nuestros medios corporativos: Formularios de contacto en nuestra página web www.intertek.com.co, teléfonos en Colombia que puede encontrar en nuestra página web, medios sociales: @intertekespanol en Twitter, Intertek Latinoamérica en Facebook, Intertek Latinoamérica en LinkedIn y correos electrónicos con el dominio @intertek.com

Cualquier duda relacionada con nuestros servicios de formación en Colombia, puede resolverla de inmediato en el teléfono +5717450877. Para más información requerida de cualquiera de nuestras +1000 oficinas y laboratorios en +130 países visite: www.intertek.com

Acerca de Intertek

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 42.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, ritmo y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.