Programa de evaluación de la conformidad

Los Programas de evaluación de la conformidad de Intertek aseguran que los productos se prueben completamente en un laboratorio reconocido y un certificado emitido antes de que se envíen al país cliente. Las pruebas son acordadas a nivel nacional o internacional. Intertek tiene una vasta red mundial de laboratorios de pruebas, lo que significa que podemos operar programas de evaluación de la conformidad que cubren una amplia gama de productos.

Los programas de Intertek están diseñados para satisfacer los requisitos de cada país. Sin embargo, el siguiente es un enfoque típico para la implementación:

 

  • El gobierno da instrucciones al organismo nacional de normalización en el país para hacer cumplir estándares específicos de calidad y seguridad en las importaciones y define la lista de productos que deben cumplir.
  • El organismo de normalización designa a Intertek para realizar las pruebas.
  • Intertek proporciona servicios de prueba a los exportadores y emite certificados de conformidad para los productos que pasan las pruebas.
  • El Certificado de conformidad de Intertek es un documento obligatorio requerido por la Aduana.
Intertek es el líder del mercado global en las siguientes industrias de prueba: productos eléctricos; textiles, calzado y prendas de vestir; juguetes; Productos de construcción y productos petroquímicos 

 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877