Intertek (www.intertek.com)
Caleb Brett 

Servicios de transporte aéreo de muestras de material peligroso.

Intertek Colombia es especialista y aplica todas las normas en el transporte aéreo de sustancias peligrosas. Conozca Aquí los servicios de transporte aéreo de sustancias peligrosas de Intertek.
 

Llámenos:

+571.745.0877
 
 

Envases apropiados para el envío de muestras de material peligroso por vía aérea

El objetivo principal relacionado con el uso de envases calificados y aprobados por Intertek en Colombia, para el servicio de transporte aéreo de muestras (Material Peligroso), es que la muestra obtenida en el punto de origen, refinerías, o terminales de almacenaje, sea en todo momento representativa y no sufra contaminación o modificación en sus propiedades físico-químicas, lo que puede alterar el resultado de los análisis por contaminación o degradación de la muestra.

Todos los envases utilizados por Intertek, son  previamente inspeccionados y verificados para asegurar que son aptos para el transporte de sustancias peligrosas de manera segura.

Los envases utilizados por Intertek Colombia, cumplen con los estándares requeridos por las Naciones Unidas para el transporte de sustancias peligrosas y adicionalmente cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar que el embalaje cumpla con las normas internacionales vigentes, para el transporte aéreo, terrestre y marítimo.

Para asegurar que las propiedades de la muestra no sean afectadas y de acuerdo con la naturaleza del producto, se utilizan envases con recubrimiento epóxico en su interior.

Filosofía general  de IATA

  • Las mercancías peligrosas pueden ser transportadas de forma segura por vía aérea, siempre que se cumpla con la reglamentación
  • Los embalajes son un componente esencial en el transporte seguro de mercancías peligrosas por vía aérea
  • El entrenamiento es también un elemento primordial para la seguridad

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Envases apropiados para el envío de muestras de material peligroso por vía aérea.