Acreditación bajo la Norma ISO - IEC 17065: 2012

La certificación de Intertek es emitida por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia- ONAC, certificado de acreditación 11-CPR-002. fecha de aprobación 2012-09-18. Con los certificados de conformidad de Intertek, ayudamos a nuestros clientes en Colombia y el mundo, a cultivar con éxito nuevos mercados.

Intertek siendo una empresa de origen británico, fundada en 1889;  actualmente es uno de los grupos independientes más grandes del mundo en inspección, ensayo y certificación. Es miembro fundador de la federación internacional de agencias de inspección IFIA y trabaja para diferentes gobiernos alrededor del mundo.

Con el aumento mundial de la demanda de productos seguros y  de alta calidad, muchos países requieren un certificado de conformidad que acompañe sus cargamentos. 

Los certificados de conformidad de Intertek, aseguran y protegen a los consumidores de bienes y productos sub-estándar. Por muchas décadas Intertek en Colombia y el mundo ha asesorado a  numerosas empresas en sus exportaciones, ayudándolos a entender y cumplir con estos requisitos, necesarios para que los despachos de aduana sean fáciles de realizar en los países de importación. 

Los certificados de conformidad de Intertek, brindan confianza a las autoridades aduaneras y generan seguridad para los exportadores; son esenciales para poder cosechar los beneficios que pueden traer nuevos mercados.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+57 601 580 5268
CO:
+57 601 580 5268