Certificación de conformidad para refrigeradores, congeladores, combinación refrigeradores - congeladores para uso doméstico

Intertek ofrece el servicio de certificación de conformidad para refrigeradores, congeladores, combinación refrigeradores-congeladores para uso doméstico, tanto de fabricación nacional como importados, para su comercialización en Colombia.

Intertek Colombia cuenta con la acreditación emitida por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) para certificación de producto. Al obtener la certificación con Intertek, usted estará seguro que su producto será sometido a la evaluación técnica necesaria con el fin de demostrar la conformidad en los requisitos legales de seguridad eléctrica, evitando: sanciones previstas en las disposiciones legales aplicables que las adicionen, modifiquen o complementen durante el periodo de nacionalización y/o comercialización en el territorio nacional.
  
El Reglamento Técnico y la Norma Técnica Colombiana (NTC) aplicable, evalúa requisitos como:  
  • Inspección y/o auditoría de producto
  • Pruebas técnicas de producto
  • Etiquetado e instrucciones de uso
  • Seguridad eléctrica
  • Sistemas productivos
 
Intertek le ofrece las siguientes opciones de certificación, dependiendo de su necesidad:
  • Certificación a muestras
  • Certificación por lote
  • Certificación tipo
  • Certificación de sello
 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +57 601 580 5268
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+57 601 580 5268
CO:
+57 601 580 5268