Iluminación para carreteras

Intertek con sus servicios de Aseguramiento Total de la Calidad, lo acompaña para que avance con pruebas y certificaciones según los requisitos de la industria.

Los fabricantes de luminarias para caminos deben diseñar productos que proporcionen la luz necesaria para la seguridad de las vías de tránsito, teniendo en cuenta la distribución de la luz y la optimización de los costos.

Los usuarios finales de luminarias de carreteras buscan productos que eliminen el deslumbramiento y minimicen la contaminación lumínica. Además del rendimiento, estos consumidores buscan productos que tengan bajos costos de instalación y operación, y que consuman la menor cantidad de energía posible. Con una vida útil más larga y menores gastos de mantenimiento en el futuro, muchos recurren a las luminarias LED para carreteras como una opción energética y rentable. Intertek lo ayuda a mantenerse competitivo en esta industria en constante evolución, al tiempo que le proporciona las pruebas y certificaciones necesarias para lograr el cumplimiento de los estándares establecidos por el Instituto Nacional de Estándares Americanos (ANSI) y la Sociedad de Ingeniería Iluminadora de América del Norte (IESNA).

Mantenerse competitivo implica aprovechar el tiempo y la rentabilidad de sus proyectos. La oferta de Servicios BundLED de Intertek es su apoyo en esta materia.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877