Medición y cálculos del petróleo

La máxima eficiencia y el menor riesgo en la ejecución de las operaciones en la industria del petróleo, se logran estandarizando los procedimientos de trabajo, lo que se verá reflejado en una mejor ejecución de las operaciones y mayor aprovechamiento del recurso humano.

Por medio de este curso, Intertek Colombia brinda a los participantes, las competencias para analizar, evaluar y aplicar en su trabajo diario las ideas, conceptos, objetivos, procedimientos y/o normas establecidas a escala internacional, relacionadas a la custodia de transferencias de petróleo y productos derivados, la importancia de su aplicación y las consecuencias de una incorrecta aplicación al momento de realizar una operación.

La metodología utilizada por Intertek es dinámica y participativa, a título personal y en equipos de trabajo; para analizar, evaluar y plantear ideas, a fin de solucionar los problemas y casos que se les presenten en su vida de trabajo. El instructor explica al grupo el contenido de cada una de las normas aplicables al curso.

Los participantes contarán con información de las normas y material didáctico, para que puedan hacer anotaciones y en las sesiones entre temas puedan hacer consultas y/o discusiones de casos.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877