Aseguramiento Total de la Calidad para Bienes de Consumo

Los servicios de Intertek en Colombia y el resto del mundo, pueden ayudarlo a ganarse la confianza de los consumidores, por medio de nuestros servicios de Aseguramiento Total de la Calidad para bienes de consumo; factor crítico para el éxito de su compañía.

Intertek en Colombia y el resto del mundo, es el líder mundial acreditado para servicios de Prueba, Inspección y Certificación de bienes de consumo y gestiona dos terceras partes de todas las cadenas de suministro de comerciantes minoristas globales. Podemos probar sus productos para garantizar su seguridad y calidad y lo ayudamos a reducir el tiempo de introducción al mercado y los costos totales. También podemos ayudarlo a establecer, cumplir, mantener y perfeccionar normas de calidad, seguridad y funcionamiento para sus líneas de productos, operaciones y cadenas de suministro.

La confianza de los consumidores, marca la diferencia en sus productos,  al incursionar en mercados globales cada vez más grandes de productos de consumo masivo; por lo que es crítico que cumplan tanto con las expectativas de los consumidores, como con las normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento de la industria.

Intertek en Colombia y el mundo lo ayuda a mantenerse al día con las tendencias, incorporar escalabilidad en su negocio y permanecer adelante de su competencia.

Atendemos los siguientes mercados:

Nuestros servicios incluyen:

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877