Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
Leer más
Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
Leer más
Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
Leer más
Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
Leer más
Habilidades altamente deseadas en el mundo empresarial, porque junto con el conocimiento y la experiencia, han demostrado mejorar los ambientes de trabajo y ayudar a alcanzar los objetivos personales y organizacionales
Curso | Duración | Modalidad |
Habilidades de liderazgo I | 1 día (8 horas) | Abierto/ In house |
Habilidades de liderazgo II | 1 día (8 horas) | Abierto/ In house |
Habilidades de liderazgo III | 1 día (8 horas) | Abierto/ In house |
Liderazgo HSE | 1 día (8 horas) | Abierto/ In house |
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?
Description