Intertek (www.intertek.com)

Beneficios de la certificación de producto

Confirme que su producto o servicio cumpla con los estándares necesarios y relevantes para el mercado elegido.
Conozca cómo Intertek le brinda soporte para enaltecer los valores éticos y el respeto de todas las partes interesadas en la cadena de suministro, comunidades, así como el medio ambiente. Soluciones de Responsabilidad Social Corporativa
 

Llámenos:

+571.745.0877
 
 

Intertek Academy - Servicios de capacitación

Intertek ha apoyado durante más de 30 años en Colombia y el mundo, algunos de los sectores más importantes de la economía, brindando servicios de consultoría y entrenamiento para algunas de las empresas más importantes, en todas las industrias.

El servicio de Consultoría y Asesoría se presta por el área de Consultoría & Entrenamiento de Intertek Colombia, área diferente e independiente al área de certificación de productos y sistemas de gestión.

Intertek cuenta con un equipo que trabaja atendiendo a nuestros clientes con innovadores servicios de consultoría y entrenamiento, los cuales están diseñados con base en un proceso continuo de mejoramiento de calidad, para garantizar que se tienen en cuenta todos los aspectos relacionados con la manera en que las personas realizan su trabajo para lograr resultados productivos y seguros.

Nuestro éxito radica en cumplir con lo que prometemos, como una medida clave de mejoramiento para su negocio y, como resultado de ello, ser su asesor de confianza.
Intertek también ofrece cursos abiertos, para que sin importar el número de participantes, nuestros clientes puedan tener acceso a nuestros diferentes servicios, en sesiones de capacitación en las que pueden participar personas individuales y de diversas empresas en un mismo grupo. 

Áreas de formación :

Descargue AQUÍ el calendario de capacitación.

Hemos capacitado y brindado asesoría a más de 30.000 personas por año, en 50 países y en 15 idiomas.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Intertek Academy - Servicios de capacitación.