Juguetes y artículos infantiles

Intertek en Colombia y el resto del mundo, es uno de los organismos más reconocidos y acreditados en Aseguramiento Total de la Calidad, Pruebas, Inspección y Certificación para juguetes, juegos y otros productos de consumo, de acuerdo con una serie de normas nacionales e internacionales.

Con Intertek, usted puede proteger los intereses de los consumidores y convertirse en una marca de confianza; cumpliendo con las disposiciones que cambian repetidamente y agilizando el movimiento de sus productos desde el desarrollo hasta los estantes de las tiendas.

La experiencia de Intertek en Colombia y el resto del mundo en normas de seguridad, reglamentarias, calidad y funcionamiento, combinada con nuestro alcance global y presencia local, nos ha valido la participación más grande en el mercado de pruebas de juguetes en el mundo.

Podemos ayudarlo a ganarse la confianza de los consumidores certificando que sus productos cumplen con los criterios más estrictos de seguridad y calidad en todo el mundo. También podemos ayudar a reducir los costos internos, evaluar los riesgos potenciales y mejorar los procesos de fabricación y las eficiencias en conjunto, de modo que su negocio pueda prosperar en los mercados más desafiantes.

Las regulaciones cada vez son menos flexibles y los clientes más exigentes. Intertek lo ayuda a suministrar calidad y seguridad en el mercado de juguetes.

Nos asociamos con comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores globales de

  • Juguetes, juegos y premios
  • Mobiliario doméstico y muebles
  • Aparatos domésticos y productos electrónicos
  • Productos juveniles
  • Accesorios
  • Otros bienes de consumo

Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con una serie de normas nacionales e internacionales, como las Normas Europeas (EN), ASTM International (ASTM), la US Consumer Product Safety Commission (CPSC) (incluyendo hasta la CPSIA), la International Organization for Standardization (ISO) y más. Nuestras décadas de experiencia en el negocio, nuestras relaciones con gobiernos locales, organismos no gubernamentales y la participación activa en comités estatutarios y organismos de desarrollo de normas, nos han permitido finalmente permanecer a la cabeza del mercado y mantener a nuestros clientes al frente de todos los cambios a las metodologías de prueba, requisitos de seguridad, normas y reglamentos.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877