Intertek (www.intertek.com)

Beneficios de la certificación de producto

Confirme que su producto o servicio cumpla con los estándares necesarios y relevantes para el mercado elegido.
Intertek puede desarrollar con éxito su código de conducta y proceso de acatamiento social, respaldando y reconociendo continuamente su plan de comunicación. Responsabilidad social corporativa para bienes de consumo.

Servicios de pruebas de petróleo en Colombia

Los laboratorios de petróleo de Intertek Colombia hacen pruebas de crudo, productos refinados de petróleo y más, incluyendo combustibles y lubricantes. Conozca más acerca de los servicios que suministran los laboratorios de Intertek en Colombia
 

Acerca de Nosotros

Por más de 130 años Intertek en Colombia y el mundo ha sido el proveedor líder en soluciones de calidad y seguridad. Apoyamos a un gran número de industrias a través de nuestra red global de servicios, oficinas y laboratorios, estratégicamente ubicados alrededor del mundo.

Para Intertek es muy importante el contacto con nuestros clientes y otros grupos de interés; puede ingresar AQUI a nuestra página de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

Intertek es un proveedor líder en aseguramiento total de la calidad para industrias en todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 40.000 personas en más de 100 países, proporciona soluciones innovadoras y que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes, en Aseguramiento, Pruebas, Inspección y certificación, para sus operaciones y cadenas de suministro.

En Intertek Colombia conocemos la importancia que tiene la calidad y seguridad en la industria, por ello apoyamos a nuestros clientes proporcionando una amplia gama de soluciones que van desde la auditoría, inspección, consultoría y entrenamiento, análisis, hasta la certificación de productos y servicios. Trabajamos para una amplia gama de industrias globales y locales, ayudamos a minoristas, fabricantes y distribuidores a evaluar sus productos y materias primas en normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento.

Permítanos contarle más acerca de NUESTRAS POLÍTICAS Y FUNDAMENTOS.

A través de sus servicios, Intertek ayuda a sus clientes de forma local y global a evaluar los productos y materias primas que compran y venden en una amplia variedad de normas y regulaciones de seguridad, calidad y funcionamiento.

Nuestra Visión:

Ser el socio más confiable en el mundo en aseguramiento de calidad. 

Nuestra Misión:

Sobrepasar la expectativa de nuestros clientes con soluciones innovadoras y hechas a la medida de Aseguramiento, ensayos, inspección y certificación para sus operaciones y cadena de suministro. A nivel global. 24/7.

Nuestra Promesa al Cliente

Nuestras soluciones innovadoras de Aseguramiento, Ensayos, Inspección y Certificación se entregan 24/7 con precisión, consistencia y pasión, permitiendo que usted siga adelante con seguridad. 

Nuestros Valores

En Intertek, como individuos nosotros:

  • Valoramos la confianza y la responsabilidad personal
  • Actuamos con integridad, honestidad y respeto
  • Ofrecemos servicios de excelencia que agregan valor al negocio de nuestros clientes
  • Nos centramos en el crecimiento continuo y el desempeño excepcional
  • Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo seguro
  • Valoramos la contribución de cada empleado hacia el logro de nuestros objetivos de negocio
  • Promovemos una cultura orientada al cliente donde los empleados motivados pueden florecer, experimentar realización profesional y alcanzar su máximo potencial
  • Respetamos las diversas perspectivas, experiencias y tradiciones esenciales

Alcance

En Intertek Colombia contamos con oficinas y laboratorios distribuidos estratégicamente, teniendo así presencia a lo largo de todo Colombia.

Acreditaciones

Contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 también con las acreditaciones ISO 17025 e ISO 17065 ante la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia). Estamos acreditados ante el RUC y diversos organismos específicos de cada industria.

Intertek Colombia cuenta con el apoyo de más de 250 personas en sus oficinas distribuidas estratégicamente en todo el país.