Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

"A través del trabajo de integridad y dedicación de nuestros trabajadores en todo el mundo, Intertek garantiza la calidad y la seguridad de los bienes y servicios que todos usamos - y nos ofrecieron un una mejor calidad de vida actual y un mundo socialmente más responsable y respetuoso del medio ambiente mañana ". Intertek, CEO

El desempeño económico, ambiental y social de cualquier empresa es cada vez más parte importante del paisaje de hacer negocios. Además, una organización de presentación de informes de rendimiento en estos dominios pueden influir en la continuidad futura y el éxito de su negocio.

Posición de Intertek / Meta

Intertek cree que el trabajo que hacemos para nuestros clientes tiene un gran impacto positivo en el planeta, la gente y los negocios que es mucho mayor que nuestro propio uso de los recursos.

La  posición local de Intertek en la sostenibilidad es garantizar que nos centremos en los principales problemas ambientales y sociales que afectan a nuestro rendimiento empresarial y la importancia a nuestros grupos de interés claves. Por tanto, hemos aplicado un marco común que nos permitirá controlar nuestro desempeño y el progreso en áreas tales como salud y la seguridad, el consumo de energía y las emisiones más eficaz y coherente para todo el Grupo Intertek.

Intertek será determinado por nuestro continuo enfoque en las necesidades de nuestros clientes y la provisión de soluciones de valor añadido para su seguridad, la calidad y las necesidades de rendimiento del producto.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877