Misión, visión y valores

Durante más de 130 años, la historia de Intertek siempre ha sido sobre la innovación. En 1885, comenzamos a probar y certificar cargamentos de grano antes de que se llevaran al mar, y en 1888 fuimos pioneros en la idea de laboratorios de prueba independientes. Luego, en 1896, el mejor inventor de todos ellos se convirtió en parte de nuestra historia. Cuando Thomas Edison lanzó las maravillas de la electricidad y la bombilla, quería asegurarse de que sus productos fueran revisados, probados y seguros. Estableció la oficina de pruebas de lámparas, que más tarde se convertiría en los laboratorios de pruebas eléctricas.

Más de un siglo después, mantenemos su marca de calidad ETL y continuamos estableciendo nuevos estándares de calidad para proteger a los consumidores y la reputación de nuestros clientes en todo el mundo. Hoy somos una fuerza global, operando en más de 100 países, ofreciendo experiencia en Control de calidad total, entregada de manera consistente con precisión, ritmo y pasión, permitiendo a nuestros clientes avanzar con seguridad.
 
Los fundamentos y las aspiraciones de nuestro negocio siguen siendo fieles a los establecidos por nuestros fundadores visionarios, y su innovación y energía siguen siendo nuestra inspiración. Nuestra pasión y cultura empresarial asegurarán que ofrezcamos a nuestros clientes seguridad, calidad y seguridad, hoy y en el futuro.
 
Nuestro propósito
Dando calidad y seguridad a la vida.
 
Nuestra misión
Superar las expectativas de nuestros clientes con servicios innovadores y personalizados de aseguramiento, prueba, inspección y certificación para sus operaciones y cadena de suministro. A nivel mundial 24/7.
 
Nuestra visión
Ser el socio más confiable del mundo para el aseguramiento de la calidad.
 
Nuestros valores
  • Somos una familia global que valora la diversidad.
  • Siempre hacemos lo correcto. Con precisión, ritmo y pasión.
  • Confiamos el uno en el otro y nos divertimos ganando juntos.
  • Somos dueños y damos forma a nuestro futuro.
  • Creamos un crecimiento sostenible para todos.
 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877