Pesca y acuacultura

Intertek proporciona análisis, verificación de peso, servicios de inspección, servicios de carga, muestreo y análisis de productos para satisfacer las necesidades de la industria pesquera.

Ayudamos a los productores, compradores, brókeres y demás agentes involucrados en la actividad pesquera las industrias pesqueras nacionales y extranjeras a garantizar la seguridad de los productos, mejorar la calidad y reducir el riesgo de calidad.
Intertek tiene la capacidad para llevar a cabo los servicios de inspección, muestreo, análisis, control de embarque para los productos pesqueros tales como harina de pescado, aceite de pescado, productos congelados y productos envasados destinados tanto para el mercado nacional e internacional. 

Los servicios realizados por Intertek a las industrias pesqueras permiten una evaluación a los productos pesqueros y la emisión de la certificación sanitaria oficial de los productos pesqueros y acuícolas, piensos, aditivos y productos veterinarios destinados a la acuicultura y de la sanidad de los animales acuáticos y emitir la autorización para el ingreso y salida del territorio nacional.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877