Proasem

Proasem es una firma de ingeniería especializada en transferencia de custodia de hidrocarburos y petroquímicos, certificación de cantidad y calidad, pruebas de pozos con medidores multifásicos y metrología en recipientes volumétricos. Nuestros servicios y estructura incluyen: Laboratorio de Metrología, Organismo de Inspección y Laboratorio de Ensayos Fisicoquímicos. Así mismo ofrecemos servicios de capacitación en medición de hidrocarburos y el mejor diplomado teórico práctico en Control de Pérdidas de Medición.

Fundada en 2001, PROASEM ha sido una empresa colombiana del sector de hidrocarburos reconocida por ser innovadora y altamente orientada al servicio del cliente, por su constante búsqueda de la excelencia y por cumplir con los requerimientos y necesidades de la industria.

Fiel a nuestro horizonte institucional hemos logrado que nuestros procesos sean certificados bajo las normas ISO 9001:2015, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2015, NORSOK S-006:2003 y Registro Único de Contratistas (RUC). Proasem se destaca como siempre, por demostrar su liderazgo ante las empresas de los sectores de hidrocarburos, industrial y petroquímico.

Los servicios de Proasem inlcuyen: