Textiles, ropa y calzado

Las soluciones personalizadas de Intertek Colombia permiten a minoristas, marcas y fabricantes de la industria textil, garantizar la seguridad, calidad y rendimiento de sus productos, protegiendo su marca y ayudándolo a avanzar con seguridad.

Intertek realiza pruebas textiles en artículos que van desde muestras de tela hasta productos terminados, incluyendo ropa deportiva, ropa para niños y adultos (pijamas, suéteres, jeans, prendas de vestir exteriores), accesorios de moda (bufandas, cinturones) y muebles suaves para el hogar (ropa de cama, cortinas, tapicería). Ayudamos a nuestros clientes a ir más allá de los requisitos normativos para cumplir con las exigencias del consumidor en alta calidad, minimizando el riesgo reputacional, reduciendo los impactos ambientales y protegiendo los intereses de los minoristas, marcas, fabricantes de textiles y por supuesto la seguridad del consumidor.

Ofrecemos servicios de inspección para textiles y prendas por medio del método Nivel Aceptable de Calidad (AQL), antes, durante y después de la producción para garantizar la calidad del producto al identificar defectos y desviaciones, verificar la fabricación, las propiedades de seguridad y emitir los certificados. Además, los servicios de certificación textil de Intertek ayudan a los minoristas a demostrar la debida diligencia a través de la certificación de proveedores. 

Intertek apoya a de la industria de textiles, a través de nuestros servicios de auditoría para evaluar las instalaciones de fabricación. La auditoría de textiles y prendas de vestir es un paso integral para verificar el portafolio y las capacidades de los fabricantes, el cumplimiento de las normas y reglamentos.

Los servicios de la industria textil de Intertek ayudan a los minoristas, marcas y fabricantes a mantener la calidad y seguridad, al tiempo que garantizan la confianza del consumidor y lealtad a la marca.

Además de realizar pruebas para Textiles y prendas de vestir, Intertek ayuda a los clientes a crear, mantener y proteger sus marcas a través de su promesa al cliente en Aseguramiento Total de la Calidad en toda la cadena de suministro y por medio de los servicios de asesoramiento, que van más allá del cumplimiento normativo.

Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con una serie de normas nacionales e internacionales, como las Normas Europeas (EN), las Normas GB (Guo Biao) emitidas por la Standardization Administration of China (SAC), el Comité Nacional Chino de la ISO y la IEC, la American Association of Textile Chemists and Colorists (AATCC), ASTM International (ASTM), la US Consumer Product Safety Commission (CPSC) (incluyendo hasta la nueva CPSIA), la International Organization for Standardization (ISO) y más. 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877