Prueba de elementos de protección personal (EPP)

Asegure el nivel más alto de protección de calidad de su EPP.

Para satisfacer sus necesidades, proporcionamos evaluaciones rigurosas y capacidades de prueba expansivas para garantizar que, incluso en las condiciones más estresantes o peligrosas, su producto proporcionará una protección sostenida. Nuestros servicios de prueba de EPP líderes en la industria producen informes de prueba de terceros que son aceptados por el Safety Equipment Institute (SEI) para una amplia gama de estándares de prueba. SEI emite un certificado de terceros para su producto PPE probado por Intertek, asegurando a los clientes que su producto cumple con los estándares de rendimiento y de la industria.

Pruebas de equipo deportivo

Cumple con los requisitos de rendimiento establecidos por las principales asociaciones deportivas, incluidas NCAA, IAAF y otras. Asegure la calidad y competitividad de su equipo con pruebas de terceros.

Prueba de resistencia balística

Descubra nuestro conjunto completo de capacidades de prueba militar proporcionadas por HP White Laboratories, una compañía de Intertek que aporta 75 años de experiencia y recursos a su proyecto.

Pruebas de resistencia biológica y química

Su compromiso de proteger la vida de los trabajadores expuestos a sustancias biológicas y químicas comienza con pruebas de terceros a un conjunto completo de estándares de la industria para permeación, penetración y más.

Restricciones de justicia penal

Garantice la seguridad y el desempeño de las restricciones de justicia penal de acuerdo con los requisitos establecidos por el Instituto Nacional de Justicia de los Estados Unidos (NIJ).

Prueba de equipos de protección contra caídas

Valide la seguridad y el rendimiento de su equipo de protección contra caídas para minimizar el riesgo y proteger a sus clientes.

Pruebas de indumentaria de protección

Diseñados para proteger a los usuarios de los riesgos físicos, químicos y ambientales, los artículos de indumentaria de EPP, como ropa, cascos, espinilleras, botas de trabajo y guantes, deben cumplir con rigurosas especificaciones de seguridad y rendimiento.

Pruebas de calzado de seguridad

Para comercializar su producto en la UE, debe verificar el cumplimiento de la Directiva de equipos de protección personal y obtener una evaluación por parte de un organismo notificado, como Intertek.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877