Garantía de resultado total

Un déficit de peso entre la carga y la descarga puede conducir a pérdidas financieras, particularmente con carga de alto valor. Si bien no siempre es posible controlar directamente esos riesgos, Intertek puede proporcionarle servicios de gestión de riesgos para minimizar las pérdidas.

La Garantía de resultado total (FOG) lo protege del riesgo de incurrir en costos desconocidos relacionados con las discrepancias de peso entre la carga y la descarga. Intertek supervisa, certifica y garantiza el peso de salida de su envío, y reembolsa el costo de cualquier déficit. El alcance exacto de la cobertura depende de los términos de la póliza que elija.

Nuestro servicio FOG minimiza su exposición a pérdidas financieras debido a la escasez de peso. Está diseñado para brindarle tranquilidad al brindar un servicio completo que aprovecha al máximo nuestra experiencia de inspección y nuestra presencia global. Nos encargaremos de todo, desde la supervisión e inspección hasta las tareas de administración local, todo incluido en una sola prima.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +57 601 580 5268
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+57 601 580 5268
CO:
+57 601 580 5268