Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
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Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
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Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
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Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
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El servicio de Mystery Shopper – Cliente oculto, es una herramienta desarrollada por Intertek, empleada para medir el nivel de ejecución y cumplimiento de los protocolos de servicio de una organización, y detectar de manera eficiente las oportunidades de mejora existentes en su unidad de negocio. Intertek ofrece para diferentes industrias, herramientas para enfocarse en el principal factor diferenciador de los establecimientos: la calidad en el servicio
Nuestra experiencia de más de 130 años atendiendo las industrias más importantes del mundo, nos han generado un marco de referencia para poder identificar los procesos y áreas específicas en cada compañía, que deben hacer parte de la evaluación del servicio de su organización. Alineamos los procesos, expectativas y valores organizacionales con la percepción que recibimos de su negocio, para generar una evaluación que lleve a un proceso de mejora real que se manifieste como una percepción diferente por parte de sus clientes.
El servicio de Cliente Oculto ofrecido por Intertek, le permitirá a través de simulaciones grabadas y de análisis, identificar las brechas y oportunidades de mejora existentes en la atención y servicio a todos los clientes, adicionalmente podrá medir el nivel de cumplimiento de las políticas de servicio y la percepción que tienen los usuarios sobre la atención que reciben, para de esta forma poder tomar las medidas necesarias con el fin de que su establecimiento se caracterice por un servicio especial, enfocado en el cliente y en el cumplimiento de las políticas de calidad en el servicio.
Esta herramienta es completamente adaptable según las necesidades de la compañía a evaluar, analizando los procesos de calidad y servicio final al cliente; analizamos tendencias, reportamos mejoras, diseñamos y ayudamos a fortalecer el sistema con planes de mejora y coaching.
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