Cables de Potencia Submarinos

Ofrecemos asesoramiento experto a través de su proyecto de cable de potencia submarino que le ayuda a optimizar los costos y evitar riesgos potenciales.

El enfoque global sobre el cambio climático y la seguridad del suministro ha aumentado la demanda de cables de potencia submarinos. Los generadores de energía eólica, olas y mareomotriz usan la transmisión de energía submarina para entregar energía renovable a las redes nacionales para su distribución a hogares y negocios. Los operadores de redes eléctricas utilizan cables de potencia submarinos para interconectar redes eléctricas entre países o entre islas y el continente.

La instalación y las operaciones del cable de potencia submarino pueden ser difíciles de manejar debido a una variedad de incertidumbres que rodean las operaciones marítimas. Es importante que los operadores de redes de electricidad y telecomunicaciones se asocien con una empresa con experiencia que entienda cómo navegar los proyectos dentro del entorno marino.

Intertek cuenta con una amplia experiencia en el suministro de servicios de cable submarino a nivel mundial. Entregamos servicios técnicos especializados a empresas en todas las etapas del desarrollo offshore incluyendo factibilidad, diseño, construcción y operación. Desde 1997 hemos apoyado numerosos proyectos de interconexión de HVDC y sistemas de cable para parques eólicos marinos incluyendo cables inter-array y de exportación. Nuestros servicios ayudan a reducir los riesgos para los trabajadores y nuestros clientes, optimizar los costos y garantizar la protección del medio ambiente.

Nuestros consultores están capacitados en las complejidades de los proyectos de interconexión y proporcionan un valioso apoyo técnico durante todo el ciclo de vida de su proyecto. Analizamos, interpretamos y gestionamos los estudios marinos para ayudarle a entender mejor la condición del lecho marino de las ubicaciones potenciales de los activos. Las evaluaciones geofísicas y geotécnicas de Intertek utilizan una variedad de técnicas de modelado para identificar las condiciones del lecho marino y sub-fondo que ayudan a determinar posibles limitaciones de ingeniería y / o riesgos de seguridad. Nuestras evaluaciones del entierro del cable dan la penetración valiosa sobre la condición del fondo del mar y qué tipo de sedimento y de rocas están presentes. A continuación, puede tomar decisiones informadas sobre el mejor método para instalar su cable de poder submarino. Intertek también ofrece servicios de ingeniería de propietarios para gestionar todos los aspectos de la ingeniería técnica de su proyecto de cable de potencia submarino. Para los parques eólicos, nuestro servicio patentado de optimización de cable de matriz utiliza modelado matemático para trazar la configuración de menor costo apropiada para el diseño físico de su infraestructura offshore y onshore.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877