Servicios de calibración de tanques

Intertek en Colombia y el mundo ofrece servicios exactos y detallados de medición y calibración para todo tipo de tanques: verticales, de techo fijo y techo flotante, para petróleo crudo, derivados, GLP y químicos en general. La calibración incluye también tanques terrestres y embarcaciones utilizadas para guardar petróleo crudo, productos refinados de petróleo, GLP, GNL y otras cargas a granel, húmedas o secas.

Utilizamos tecnología de punta para calibración de tanques, nuestros ingenieros y técnicos en Colombia y el mundo, cuentan con sofisticados dispositivos de medición de última tecnología. Intertek desarrolla las calibraciones por medio de las normas ASTM- API vigentes; mide y calibra los tanques de varias formas, tamaños y diseños. Contamos con investigaciones de control de pérdidas, realizadas por especialistas con años de experiencia en el sector.

Calibración de tanques de almacenamiento:

  • Calibración de tanques terrestres horizontales y verticales
  • Calibración interna y externa por EODR (Electro - Optical – Distance - Ranging)
  • Cálculo de volúmenes de tuberías
  • Sistemas de transferencia en Custodia (CTS)
  • Cálculos de volúmenes de tanques en barcos y barcazas

La calibración se basa en la verificación de la redondez de la pared del tanque y la medición de todas las estrcturas internas que pasan a ser obra muerta y que ocupan volumen en el interior del tanque. La toma de medidas incluye evaluaciones detalladas de redondez y forma en la pared vertical, junto con los perfiles de techo y suelo. Las tablas volumétricas se expresan en metros y decimas de metro, o en pies y decimas de pies (según la solicitud del cliente). La realización de tablas integrales, puede incorporar cualquier unidad de medida estándar, para el tamaño, volumen o ambos. Nuestros clientes reciben un archivo magnético que se puede integrar al software que utilicen para contar con los datos en su sistema de información.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877