Gobierno y comercio exterior

Los servicios de gobierno y comercio exterior de Intertek le ayudan a asegurar las importaciones y facilitar las exportaciones. Intertek apoya a los gobiernos a implementar estándares de importación para exportadores: cumpla con los requisitos de calidad y seguridad gubernamentales, entregue sus productos a tiempo a los clientes y asegure cadenas de suministro internacionales.

Intertek ayuda a las empresas, gobiernos, aduanas y Organizaciones de Normalización nacionales a mejorar el cumplimiento de las importaciones acorde con las normas de seguridad, proteger los ingresos por impuestos de aduana y asegurar la cadena de suministro internacional.

 

Nuestros Programas de Verificación de Conformidad ayudan a garantizar que los productos importados cumplen con las normas de seguridad, así como otros estándares aplicables. Nuestra red mundial de oficinas ofrece servicios de verificación de proveedores, inspección, certificación y evaluación de cargamento de una manera rápida, proporcionando la garantía que necesita para ejercer el comercio internacional.

 

Intertek es una empresa líder en la provisión de servicios de ensayo, inspección y certificación acreditados mundialmente por gobiernos, organizaciones comerciales, cooperativas, importadores y exportadores para facilitar el comercio internacional.

 

Conozca nuestros servicios y asegure que sus exportaciones cumplan con los requisitos necesarios para ingresar a nuevos mercados.

 

Banner Alimentec GTS

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+57 601 580 5268
CO:
+57 601 580 5268
 
 
 
 

Intertek

Programa de evaluación de la conformidad

Intertek cuenta con una amplia experiencia en la facilitación del comercio, para desarrollar y ofrecer nuevos servicios para gobiernos, aduanas, autoridades y organizaciones de estándares.

Intertek

Servicios de verificación

Intertek cuenta con servicios de Verificación de Cantidad y Calidad Servicios para organizaciones de ayuda humanitaria y Asesoría Técnica para importación de productos eléctricos a Colombia.

Intertek

Fast Tek

Una solución global personalizada que hace que el comercio se mueva más rápido.