Política de inclusión y diversidad

Nuestra Política de inclusión y diversidad, se aplica a la Junta Directiva de Intertek y a todos los empleados de Intertek alrededor del mundo. Todos los empleados somos activamente responsables de la implementación de nuestra Política de Inclusión y Diversidad, y cada uno debe de ser consciente de su responsabilidad personal hacia el otro, hacia los clientes, hacia los contratistas, hacia los proveedores y hacia la comunidad en general.

El Objetivo de nuestra Política de Inclusión y Diversidad es:

Facilitar una cultura de inclusión donde la gente es capaz de rendir al máximo, donde sus puntos de vista, opiniones y talentos son respetados, aprovechados y no son objeto de discriminación.

Atraer, desarrollar y retener a las mejores personas que compartan la misión, los valores y el éxito de la empresa, independientemente de sus diferencias.

Las políticas y prácticas de empleo de Intertek, operan dentro de un marco que refleja una cultura del mérito, en que las decisiones se basan en la capacidad del individuo para operar en relación con las necesidades del negocio. Estas políticas tienen como objetivo complementar y cumplir con las leyes locales y nacionales, con los reglamentos y códigos en práctica. Actuamos para aplicar todas las políticas y prácticas de empleo, incluidas la contratación, la promoción, la remuneración, las condiciones de trabajo y las políticas de gestión relativas al desempeño, de tal forma que se informa, justa y objetivamente. Como tal, nuestra inclusión y los actos de nuestra política de diversidad, actúan para eliminar la Rev. 00 – 24 Ene 2013 2/2 Política de Inclusión y Diversidad discriminación para que nuestros empleados sean tratados con justicia y se sientan respetados e incluidos en nuestros lugares de trabajo.

La diversidad se define como la forma en que un individuo puede diferir de otros individuos. Esto incluye la edad, la discapacidad, el matrimonio y el estado de unión libre, el embarazo, la raza, el origen étnico, la nacionalidad, el color de piel, la religión o creencias, el sexo o el cambio de género, la orientación sexual y la formación académica. 

La inclusión se refiere a cómo la gente se siente involucrada para participar con nuestra organización. Nos esforzaremos para asegurar que nuestros empleados se sientan valorados, respetados y bien tratados; y haremos todo lo posible por abarcar todas las diferencias de los empleados y sus talentos individuales, en beneficio de la organización.

Una organización diversa e inclusiva es aquella que valora la diversidad, y trata a todos con justicia, independientemente de sus diferencias, para obtener lo mejor de su gente y para proporcionar el mejor servicio a sus clientes.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877