Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
Leer más
Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
Leer más
Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
Leer más
Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
Leer más
Todo cliente o parte interesasa tiene derecho a presentar ante Intertek una apelación sobre un proceso de certificación de producto o sistema de gestión según aplique, con el fin de reconsiderar cualquier decisión adversa tomada por Intertek en relación a su proceso de certificación en cualquiera de sus etapas.
El flujograma adjunto establece las actividades y responsabilidades en la recepción, trámite y decisión de las apelaciones interpuestas para oponerse a decisiones tomadas por Intertek como organismo de certificación de producto o sistema de gestión según sea el caso.Description