Nuestra reinvención de marca

Nuestra identidad de marca en todo el mundo de Intertek refleja nuestro compromiso con un servicio superior al cliente con Total Quality Assurance.

Intertek siempre ha sido un pionero, anticipando las necesidades de sus clientes con innovaciones audaces. Fieles al espíritu innovador de nuestros fundadores, estamos redefiniendo la industria con nuestra propuesta de valor de Garantía de calidad total, yendo más allá del control de calidad física a través de nuestros servicios de Pruebas, Inspección y Certificación para ofrecer una tranquilidad total, ya que además brindamos garantía servicios, asegurando que los procedimientos y sistemas operativos de nuestros clientes estén funcionando correctamente. Resumimos en nuestra línea principal, nuestra marca USP, 'Calidad total. Seguro.'

Como parte de nuestra marca, tenemos una identidad de marca audaz, inspirada en un momento clave en la historia de nuestra empresa: la invención de Thomas Edison de la primera bombilla incandescente práctica. Nuestro logo refleja tecnología y progreso. El punto de la letra 'i' es siempre el elemento más brillante de nuestro logotipo, haciendo referencia al momento de la bombilla en el laboratorio de Edison. El color de nuestra marca es el amarillo, el color de la iluminación. El color más visible en el espectro, promueve la seguridad. El amarillo es también el color de las nuevas ideas y la innovación, el alma de nuestra empresa.

Pero nuestra identidad es mucho más que un logotipo y una paleta de colores. Detrás de ello se encuentra nuestra Promesa al Cliente: la experiencia de Intertek Total Quality Assurance, brindada de manera consistente con precisión, ritmo y pasión, permitiendo a nuestros clientes avanzar de manera segura, ya que posicionamos a Intertek como el socio confiable para la Calidad Total asegurada de extremo a extremo. 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877