Servicios de auditoría y certificación IFS Food

Intertek, organismo de certificación acreditado, le ayuda a certificar la seguridad y calidad de los alimentos y los procesos de producción de su empresa de acuerdo al estándar IFS Food.

La norma internacional IFS Food es una certificación reconocida a nivel mundial que le permitirá aumentar el valor e imagen de su marca, mejorar la confianza del consumidor en sus productos y abrirle nuevas oportunidades de mercado. Un sistema de evaluación estandarizado como IFS Food le ayuda a reducir el número de auditorías a desarrollar, lo que le ahorrará tiempo y costes. El programa IFS Food también le ayuda a comprender los procesos de calidad y seguridad alimentaria dentro de su organización así como a lo largo de toda la cadena de suministro alimentario, ofreciéndole sistemas uniformes y transparentes en todos los actores involucrados en la cadena alimentaria.

Beneficios de la Certificación IFS Food:
  • Establece un estándar de calidad común.
  • Aporta mayor confianza y transparencia dentro de la cadena de suministro alimentaria.
  • Mejora los procesos de producción y garantiza la fabricación de productos seguros.
  • Abre las puertas de su empresa a nuevas oportunidades de negocio.
  • Mejora las relaciones con los clientes y su competitividad.
Le acompañamos a lo largo de todo el proceso de implementación de la Certificación IFS Food:

Intertek, como organismo de certificación acreditado por la International Featured Standard, le ofrece más que un certificado. Además de llevar a cabo auditorías IFS Food, le damos apoyo a través de todo el proceso de certificación. Le ofrecemos cursos de formación, servicios de evaluación pre-auditoría, y le ayudamos a mantener la continuidad de su certificado a través de auditorías de seguimiento y renovación de la certificación. 
Contamos con la experiencia, conocimiento y presencia global para apoyarle y guiarle a lo largo del proceso completo de auditoría, ayudándole a superar los desafíos y maximizar los beneficios de la Certificación IFS Food.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +57 601 580 5268
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+57 601 580 5268
CO:
+57 601 580 5268