Certificaciones y Auditorias Alimentarias

Como organismo de certificación independiente, le ayudamos a certificar sus sistemas, procesos y productos dentro de la industria alimentaria según estándares nacionales e internacionales de referencia.

Intertek cuenta con el conocimiento, la experiencia y la presencia global para apoyarle y guairle a lo largo de todo el proceso de auditoría y certificación, ayudándole a cumplir con los retos que se le presentan y maximizando sus beneficios. Estamos acreditados para certificar empresas para una amplia gama de estándares que son referentes nacionales e internaciones en materia de buenas prácticas dentro de la industria alimentaria.

Nuestros programas incluyen esquemas ISO avalados por la Global Food Safety Initiative (GFSI), International Featured Standards (IFS), British Retail Consortium (BRC) y Food Safety System Certification (FSCC 22000), así como un abanico de estándares reconocidas nacional e internacionalmente.

Bien sea porque desea establecer credenciales de sostenibilidad en su negocio, o porque necesita demostrar la calidad y seguridad de sus productos y procesos, nuestros servicios le ayudan a enaltecer su imagen de marca, fortalecer la confianza del consumidor y abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio.
 
Demuestre su compromiso con la calidad y consiga nuevas oportunidades de negocio. Los programas de certificación de producto que Intertek ofrece incluyen estándares nacionales como British Retail Consortium (BRC) y Global Standards. El programa que elija dependerá del mercado al cual se dirige y su papel dentro de la cadena de suministro alimentaria.

También estamos acreditados para otorgar certificaciones de acuerdo a estándares internacionales tales como International Featured Standards (IFS).
FSCC 22000 es una certificación aprobada por la GFSI, que se basa en el esquema ISO, que ha sido diseñado para ofrecer un estándar completo en seguridad alimentaria en un sólo paquete, haciéndolo accesible a organizaciones de cualquier tamaño. Como organismo de certificación ISO acreditado, le ayudamos a desarrollar sus sistemas y procesos para alcanzar exitósamente la certificación. La norma ISO 22000 es un un estándar aceptado internacionalmente y diseñado para cubrir todos los aspectos de la seguridad alimentaria, incluyendo partes de los estándares HACCP e ISO 9001, reconocidos internacionalmente.
También le ayudamos a implementar la Buenas Prácticas de Catering (GCP) así como los programas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).
La evaluación de sus proveedores o instalaciones de acuerdo a los requerimientos de calidad, salud y seguridad de su empresa le aportará una mayor fiabilidad dentro de la cadena de suministro. Los programas de auditoría de segunda parte le permitirán evaluar la cadena de suministro de acuerdo a sus propios estándares específicos.
Como auditor con décadas de experiencia sirviendo a la industria alimentaria, podemos ayudarle a desarrollar e implementar programas de auditoría interna para mejorar la seguridad, calidad y eficiencia de sus operaciones.
Intertek ofrece servicios de certificación alimentaria innovadores de sus sistemas, procesos y productos de acuerdo a estándares internacionalmente reconocidos gracias a un equipo de auditores expertos. Somos un organismo internacionalmente reconocido para programas de seguridad alimentaria, ofreciendo una amplia selección de esquemas para satisfacer los requisitos de su empresa:
 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +57 601 580 5268
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+57 601 580 5268
CO:
+57 601 580 5268