Servicios de inspección de equipos y materiales a fabricantes y proveedores

Intertek en Colombia y el resto del mundo es reconocido como un proveedor líder en servicios de inspección a proveedores para el mercado de la energía en todas sus presentaciones: petróleo, gas, eléctrica, electromágnética, nuclear, eólica, hidráulica, criogénica, térmica y geotérmica.

La demanda de fuentes seguras y sostenibles de energía nunca ha sido mayores, todo hace parte de un mundo que crece cada día debido a su desarrollo económico, tecnológico y poblacional. Para buscar una respuesta apropiada a estos pilares de crecimiento, es necesario el acceso y la explotación de nuevas fuentes de energía, para lo cual las empresas emprenden grandes proyectos en territorios cada vez más complejos y remotos, que se convierten en desafíos y retos apasionantes para sus equipos de trabajo. Estos proyectos se caracterizan por una compleja cadena internacional en cuanto a suministro, gestión eficaz y redes globales de servicio en inspección – in situ de fabricación o montaje, de equipos, instrumentos y materiales, al proveedor de aquellos.

Intertek en Colombia y el mundo, provee soluciones completas, que cubren cada aspecto en la gestión de la cadena de suministro. Nuestra red global de profesionales expertos, competentes y calificados, se encuentra estratégicamente localizada para servir a las más grandes compañías y proveedores industriales del mundo, con el apoyo de más de 100 oficinas en operación localizadas estratégicamente a lo largo y ancho del planeta. 

Nuestros especialistas y técnicos están a su completa disposición y necesidad, para realizar desde visitas de un (1) solo día hasta residencias a largo plazo in situ, para llevar a cabo servicios de inspección y verificación. 

Debido a nuestra distribución global, podemos realizar desplazamientos más cortos al lugar de inspección, lo cual es reflejado en reducción de costos finales. 

Nuestras áreas principales de especialización incluyen:

  • Inspección de materiales en general
  • Maquinaria 
  • Equipos estáticos o rotativos
  • Instrumentación específica
  • Artículos manufacturados
  • Válvulas en general
  • Tuberías y accesorios
  • Conexos y equipos de minería

Intertek envía la persona o personas indicadas con el nivel de instrucción necesario al lugar de fabricación o montaje para asegurar la calidad y el cumplimiento de su proyecto.

Complementamos esta labor de inspección, con amplia experiencia en disciplinas tales como: tecnología criogénica, bombas centrífugas y de desplazamiento positivo para transferencia de flujos de proceso, compresores, vasijas de presión, tanques de almacenamiento, equipo de potencia eléctrica, transformadores, generadores, cables eléctricos y de fibra óptica, elementos de acero estructural, instrumentación y control, unidades para transferencia en custodia, cromatógrafos, paquetes de inyección de químicos, equipo de perforación, taladros, trabajos de superficie, inyección al yacimiento,  fabricación de soldadura y ensayos no destructivos.

Nuestro personal especializado detecta problemas con la antelación necesaria durante el proceso de alimentación a la línea de fabricación, ahorrando duplicación de trabajos, costos de reposición y operación y también garantiza que el producto o planta sean entregados en el tiempo programado. Nuestra reputación tiene el firme respaldo en la experiencia acumulada durante más de cien (100) años,  en el desarrollo de inspecciones a toda clase de proyectos de infraestructura de energía, como una respuesta específica al desarrollo de la comunidad global.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +571.745.0877
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+571.745.0877
CO:
+571.745.0877