Servicios de Inspección Técnica (Technical Inspection Services)

Intertek dentro del marco de su enfoque en Aseguramiento Total de la Calidad, suministra servicios de Inspección Técnica, mediante la verificación de calidad de un producto / manufactura / facilidad industrial / construcción. Estos servicios son direccionados a proveedores, fabricantes y / o contratistas de construcción, ya sea en fábricas, bodegas, puertos o en el sitio de la construcción, de acuerdo con los estándares del cliente (internacionales, nacionales o una combinación de éstos).

Los principales retos para las compañías que operan en el área de petróleo & gas, minería, energía, infraestructura, ingeniería, aprovisionamiento y construcción (EPC), son desarrollar y llevar a cabo proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, de acuerdo con la exigencia de los criterios contractuales, normativos y las especificaciones técnicas de rigor.

Cada vez más clientes están buscando socios globales que puedan trabajar con ellos en nuevos mercados geográficos y coordinar la entrega total de un proyecto. Con una inversión en aumento en los mercados de energía, nuevas geografías y la creciente infraestructura en los mercados emergentes, Intertek suministra soluciones integrales en materia de inspección técnica en todas las fases de su proyecto.

Intertek, cuenta con un largo historial de trabajo para apoyar a nuestros clientes en la ejecución integral de sus proyectos, contribuyendo a asegurar la calidad y terminación oportuna de los mismos. Tenemos un staff de profesionales, ingenieros e inspectores competentes, que tienen la capacidad de monitorear el desempeño de contratistas, fabricantes y proveedores, de acuerdo con las exigencias de su proyecto.

Nuestra extensa cobertura de red de oficinas en los centros manufactureros más desarrollados en el mundo, nos posiciona como la agencia de inspección de mayor presencia global, lo que impacta directamente en una solución ágil y de beneficios económicos para su proyecto.

A continuación los servicios que ofrecemos en relación a la “Inspección Técnica”.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +57 601 580 5268
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+57 601 580 5268
CO:
+57 601 580 5268